Páginas

jueves, 22 de diciembre de 2011

:'(

Que feo es enamorarte de una persona y que no sienta lo mismo que vos, ver a esa persona todos los días y cada vez que lo ves te gusta más, puede ser que lo “prohibido” atraiga mas, o que sea solo un “capricho” pero en mi caso se que no es asi, se de verdad lo que siento. Aunque pasen muchas cosas en el medio, que me quiere como amiga, etc lo sigo queriendo, y mas de lo que piensa. Espero que no sea muy tarde cuando se de cuenta, igual lo sabe, supuestamente no me quiere “LASTIMAR” y por que no se da cuenta q asi me esta lastimando mas, no soporto verlo con otra chica, menos adelante mio y menos si esa chica es una AMIGA, nunca supe lo que era querer tanto a una persona, nunca sentí algo asi. No puedo ver a nadie mas que a el, PORQUE no me doy cuenta que esta en otra, que ni me registra ¡ me canse de SUFRIR y SUFRIR por el por un pendejo inmaduro que eso es lo que es, que no sabe lo que quiere y no es capaz de arriesgarse por una chica. Si ahora me preguntan si estoy enamorada de el, o si lo quiero diría que NO, pero se que dentro mio no es asi . 

TE ODIO por que me haces reir, por que quedo boba con todo lo que me decis, y sabes por que te odio mas? Por que no puedo OLVIDARTE! Parece fácil pero no lo es, no puedo decirte que no te quiero, no puedo decirte que sos mi amigo y tampoco puedo decirte que te olvide, que no me afecta nada de lo que haces! Sabes por que? Por q estaría mintiendo, SI, mientiendo a mi misma y a VOS ¡ no puedo decirte “SI VOS SOS FELIZ, YO TAMBIEN LO SOY” por que si yo no te tengo tampoco soy feliz, el amor es muy egoísta si vos no lo tenes, no queres q nadie lo tenga. Pero si te puedo decir que te deseo lo mejor, que te quiero con todo mi corazón  y ojala nunca sientas lo q me estaba pasando a mi . Simplemente HOY me canse de luchar por VOS, estar estancada y no poder seguir adelante. Acordate que deje de luchar por vos no significa que te voya  dejar de querer, solo que me parece absurdo seguir remando en donde no hay mas agua (o nunca la hubo)… y quiero que sepas que…
UNA MARCA TUYA SIEMPRE LLEVARÁ MI <3

Esto es lo ultimo que voy a escribir, la ultima lagrima que voy a derramar, ya no MAS! :_ quiero ser 
               FELIZ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Archivos! Life is a Mistery ~

Vistas de página en total