Páginas

miércoles, 22 de junio de 2011

A traves de mi abuelo puedo conocer el lado Tierno de los Hombres ~♥


 Te tengo que dar las GRACIAS por todo lo que haces por mi, por brindarme tanto Cariño y Amor! sos el ser mas hermoso y mas bueno que pueda existir, Sos tanto para mi Abuelo! no te das una minima idea,sos el MEJOR abuelo que alguien puede tener, sos mi compinche, Gracias por cada Conversacion con vos, que me hablas de tu infancia, de cada experiencia tuya, me encantan ESAS charlas, cuando hablo con vos, me olvido de TODOS mis problemas, me transmitis Paz! 


Abuelo no me queda mas nada que decirte ya lo sabes todo, y te lo demuestro siempre, sos lo mejor que tengo ♥ Gracias por cada dia de pacencia, por cuidarme cuando tenia miedo, por los consejos aprendidos, gracias ser yo una razón para aumentar TU felicidad. ESTOY ORGULLOSA DE VOS♥ sos hermoso abuelo ! TE AMO !


 ..." mi abuelo tiene dos manos con una construyo el mundo y con la otra me lo Entregó"...♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Archivos! Life is a Mistery ~

Vistas de página en total