Páginas

domingo, 6 de febrero de 2011

Sólo el saber que existes, ya hace que te odie. Te odio por como me miras, por como me hablas, por como te preocupas. Te odio por tus ojos, por esa voz que no me dejas oír, por tu sonrisa, por como te ríes.. Me gusta ver que de vez en cuando te acuerdas de mí, que te importo. Te odio porque en unos meses te has metido en mi mundo y ahora no te puedo sacar, porque antes podía vivir sin ti, porque no necesitaba hablar contigo, porque me daba igual donde estuvieras.
Te odio porque me haces sentir bien, te odio porque me haces que sonría, que lea tus comentarios ilusionada y que me quede sin palabras. Te odio porque desearía no conocerte. Te odio porque creo que hoy te tengo y porque mañana puede que no te tenga, porque no se si me conoces y porque no se si sabes todo lo que siento por ti. Por eso te odio, porque lo sabes. Te odio también porque no puedo decirte lo que ya sabes... Que te odio porque TE AMO.


4 comentarios:

Mis Archivos! Life is a Mistery ~

Vistas de página en total