Páginas

sábado, 15 de enero de 2011

Que es lo qe buscamos? ser felices? eso es algo casi imposible al menos se qe yo jamas lo sere o tal ves lo soy en algun momento pero intento ser feliz con lo poco qe tengo, con el poco amor qe me qeda para brindar, con los pocos amigos verdaderos qe me qedan, aunqe no tenga muchos, cuando soy feliz trato de disfrutar ese momento, porqe la felicidad no es eterna tampoco dura años, solo son segundos, son instantes, soy feliz cuando veo a alguien especial, cuando ayudo a un amigo, soy feliz cuando estoy bien, cuando hablo con alguien qe esta lejos.Pero no me importa la distancia , trato de ignorarla, porqe siento a esa persona cerca mio atraves de el corazon, me gusta vivir pero no me gusta vivir acompañado de la tristesa y la soledad, vivo para hacer feliz a muchas personas, aunqe yo no lo sea.Se qe no estoy bien , pero disimulo estarlo y lo disimulo tan bien qe hasta aveces me lo creo si hay algo qe amo de la vida es qe aprendi muchas cosas, aprendi a olvidar, a olvidar a aqellas personas qe quise en algun momento y por algun motivo las odie aprendi a recordar, a recordar cosas hermosas qe alguna vez vivi aprendi a no olvidar a las personas, aprendi a no olvidar caricias abrasos sonrrisas de personas qe jamas voy a volver a ver aprendi qe el amor es una linea , tiene principio y tiene fin. El amor es algo tan lindo y tan feo a la vez, el amor es hermoso cuando verdaderamente lo sentis, es una sensación tan fuerte y tan linda qe es enviada al corazón, a medida del tiempo crece crece tanto qe sentis esas ganas de abrazar a alguien, ganas de sonrreir , ganas de decir "te amo" pero hay tantas personas qe dicen "te amo"  te amo como a nadie" esas palabras aveces son falsas, el amor no es para toda la vida,el amor no es tan eterno como aparenta porqe existe el tiempo y el tiempo destruye todo el tiempo corre y sigue corriendo hasta terminar con todo alguna ves soñastes con jugar con el tiempo? yo aveces pienso en eso, creo qe seria lo mejor, te imaginas qe lindo seria detener el tiempo justo cuando te sentis feliz, o cuando alguien te abraza y no qeres qe te suelte jamas, y no solo eso, tambien estaria bueno retroceder el tiempo y corregir errores qe cometimos alguna vez, y tambien retroceder para ver a esa persona qe extrañas tanto y decirle "te amo" aunqesea por ultima vez solo estas cosas las podemos ver en sueños, cuando soñamos dormidos con el corazon despierto pero es tan dificil hacerlo,creo qe no hay qe vivir de recuerdos si no vivir el presente y seguir adelante,pero es dificil no recordar es dificil vivir el hoy y olvidar el pasado soy joven, al menos eso creo, se qe me falta vivir muchas cosas y se qe tal vez en algun momento sea feliz, pero no aguanto mas estar asi, estar esperando a serlo. Si hoy estas bie , si hoy sentistes qe tuvistes un gran dia, recordalo y disfrutalo hasta qe acabe. No ames de mas.ama de menos, pero ama de verdad. No llores por personas qe no valen la pena, llora por quien verdaderamente meresca tus lagrimas... No te enamores del dinero , no te enamores porqe es lindo..enamorate de la persona, de tal como es, miralo con el corazon, y no con los ojos los ojos engañan ,el corazon JAMAS!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Archivos! Life is a Mistery ~

Vistas de página en total