Páginas

sábado, 8 de enero de 2011

Me siento a escribir y me veo en la mismísima nada, que mi corazón hoy solo muestra rencor , rechazo, y bronca , que no puedo continuar así con este nudo en la garganta que me obstaculiza el camino, que quisiera ser fuerte y poder decir al mundo o a ciertas personas la bronca que hay en mi interior, que no todo es color de rosas, cuando te cagan si eso mismo cuando sentís que te están cagando la vida y no sabes porqué. Acaso tanto mal yo cause para merecer esto? No creo, ni el peor mal del mundo podía ser pagado así, pero la gente no piensa en los demás , vivimos en un mundo donde cada cual tiene intereses personales y donde nadie se hace ningún tipo de problema si algo malo esta pasando porque todo dicen yo voy a estar, Pero cuando uno necesita algo Por arte de magia se BORRAN y encima te la hacen mas difícil. Me pongo a pensar y digo TAN FALSA puede ser la gente? nose como no les interesan TUS sentimientos, y prefieren perder una amistad simplemente por CALENTURA ~ Con estas cosas igual te das cuenta quienes son tus Amigos POSTA, y quienes nunca lo fueron ! Ya me cansé de ser la misma Tarada de Siempre qe perdona a TODOS! ya se teminó esto.Los amigos se cuentas con la MANO. Nose si nunca terminamos de conocer a las personas, o simplemente siempre fueron asi pero no abrimos los ojos ! la verdad ya no me interesa mas NADA ~ El qe quiera sentirse tocado qe se SIENTA :) pero me cansé qe siempre me CAGEN y no sean capaz de decirme las Cosas ! no muerdo ;) de ultima siempre te enteras de TODO, y bueno en la vida todo vuelve (:  Creeo qe por la Edad qe tengo soy bastante madura y se TODO lo qe estoy diciendo, no soy una pendeja qe anda haciendo BOLUDECES lastimando a personas sin Razon ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Archivos! Life is a Mistery ~

Vistas de página en total