Páginas

jueves, 27 de enero de 2011

Hace mucho que no entro a mi blog, y hoy me digno a escribir. 
Bueno estuve pensando BASTANTE las cosas que me pasaron en este año, 
Empezé el año lo mas bien, pero siempre hay ALGO qe te caga TODO, los que me conocen 
saben muy bien lo que pasó. Todos piensan que sigo siendo la misma boluda qe siempre 
perdona a TODOS, pero esto YA se acabó, me cansé que te tomen de pelotuda.
Cuando me cagan, es dificil de retomar la confianza, tenes MIEDO, por que si perdonas
no, quien te asegura que no te cague de nuevo ? Es asi la cosa, Esas clases de personas
no sirven, para que quiero una persona asi :/ si me cago en esto, me puede cagar en otras 
cosas, y para mi no fue una boludes el un GRAN ERROR, hoy en dia los 
codigos no se respetan, te tenes que dar cuenta qienes valen la pena y qienes no.
Los amigos de verdad se cuentan con la mano, por que para la joda estan TODOS
pero si necesitas algo por arte de magia la mayoria desaparece!
Hay cosas en la vida que no se pueden perdonar, y yo siento que ESTO no se puede.
Trate de hablar de recuperar confianza NO PUEDO, siento un RECHAZO,
esa es la palabra! RECHAZO, veo a la persona y me acuerdo lo que hiso y me da bronca
trato de hablar aver si se pasa y no se puede.
en fin despues sigo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Archivos! Life is a Mistery ~

Vistas de página en total