Páginas

viernes, 7 de enero de 2011

Hoy me pongo a pensar y me doy cuenta que el tiempo esta pasando mucho mas rápido de lo qué yo algún día pensé que podría pasar, con el correr de esto me doy cuenta que las cosas no son como el primer día que empecé a pensarlas , hoy me siento llena y al mismo tiempo vacía . siento qué perdí muchas cosas, que perdí confianza en mucha gente y hasta en mi misma, sentí que perdí gente que quizás nunca tuve en realidad, sentí y siento que sigo perdiendo , pero pierdo cosas materiales o personas, pero en mi corazón gano, y eso que gano es Odio y al mismo tiempo felicidad, Odio a mi misma por no poder concretar todo aquello que quizás quiero y por miedo a fracasar, no hacerlo, y felicidad por quizás tener esas pocas personas qué intentan estar siempre y no fallarme aunque a veces me sienta sola, pero esa felicidad es por querer sentir lleno el corazón y llenarlo solo de algo, aunque creo que el corazón se llena de algos pero de muchos no de uno o unos pocos, y hoy siento que esa es la esencia que me falta ~





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Archivos! Life is a Mistery ~

Vistas de página en total