Páginas

martes, 21 de septiembre de 2010

La verdad que nunca me imagine que me pasara esto, que el halla llegado en el momento justo en que lo necesitaba es como si un angel me lo hubiera cruzado en mi camino aproposito, para sanar mi dolor.Pero cuando creia que todo iba saliendo bien; que siendo una niña habia entendido porque las personas tiene la necesidad de ser amado y lo hermoso que es,me di cuenta que solo en mis sueño podia el ser perfecto; que como existe el amor tambien existe el desamor asi como existe lo bueno y lo malo, que el solo queria jugar conmigo que sabiendo de mi inocencia quiso aprovecharse de mi y se olvido que tenia sentimientos y sin importarle nada me destruyo. pero ahora nose como olvidarlo si ya esta en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Archivos! Life is a Mistery ~

Vistas de página en total