Páginas

martes, 28 de septiembre de 2010

La primera vez que nos vimos tu cara se grabó en mi mente. Eras el sol, yo era la única que te adoraba. Mis manos eran tus armas, tus ojos me daban coraje. Y sabía que nunca me amarías. Tengo mucho dolor dentro que nunca alcanzarás, pero te puedo preguntar algo? Aún puedo tener un lugar en tu corazón? Rompiste mi corazón, me prometiste la luna y las estrellas. Caí por tus sueños, caí por tus mentiras. No hay otro camino, sabes que lo intenté. Hay algo que quiero que sepas, creo que sabes exactamente lo que es. No quería salvarte. Prendí nuestra casa en llamas para verla arder pero no pude dejarte ahí. Aún me extrañas? 'Sí, te extraño' Me amas? 'Sí, te amo'. El destino llena el cielo, los dos moriremos hoy. Manos desde el cielo nos sacan de aquí, nos unen en una sola vida mientras seguimos la luz. Esta unión es una lucha perdida, esta unión no era por una causa, esta unión nunca fue por el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Archivos! Life is a Mistery ~

Vistas de página en total